Daniel

Daniel Blázquez. Es el componente más joven del grupo, con 18 años ha terminado los estudios de grado profesional en clarinete. Actualmente cursa estudios en el Real Conservatorio superior de música de Madrid. Excelente intérprete de jazz y músicas populares, ha sido becado por la escuela de música creativa. Forma parte de agrupaciones de cámara y banda colaborando con el grupo profesional L’ Rolling Clarinet Band, grupo de rondallas de Burgohondo, grupos de jazz, pop, etc. Es director musical del grupo de Jazz “Lequno”.

      Duvan

      Edgar Duban Paz, nacido en Colombia, participó en grupos de música de la Universidad de Santiago en Cali, grabando su primer disco con el grupo Cuarto Menguante. En el año 2001 se afincó en España trabajando como percusionista en la orquesta Péndulo y Brumas creando su propio estudio de grabación en el que actualmente trabaja realizando la producción y posproducción discográfica de distintos grupos.

          Agustín

          Agustín Hernández. De familia salmantina estudió solfeo y canto coral en el conservatorio elemental de Salamanca. Estudio secundaria en Valladolid donde formó parte de la Rondalla del instituto como guitarrista. Durante esos años en Valladolid amplió su actividad musical, tocando el bajo en orquestas, grupos de blues, dixieland, además de acompañar a cantautores en conciertos y grabaciones. Colabora con el grupo de Folk “El pajar del abuelo».

              Adolfo

              Adolfo López. Autodidacta, comienza a tocar profesionalmente a los 15 años con distintos grupos de folk, pop, rock y jazz, trabajando con algunos artistas españoles en conciertos y grabaciones. Durante 25 años ha sido director técnico y musical de la orquesta “Charter”.

                  Javier

                  Javier Blázquez. Estudió solfeo en el conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón. Desde los 12 años ha sido componente del grupo folclórico de Burgohondo. Mantiene la tradición del folklore realizando una labor de recuperación de canciones populares dando clases de laúd y guitarra en la rondalla de Burgohondo y colabora con las rondallas de Navaluenga y Navarrevisca.

                      Anais

                      Anais Delgado. Aunque madrileña de nacimiento sus raíces son Salmantinas y Abulenses. Desde su niñez se empapó de los paisajes de Salamanca, Segovia y Ávila transcurriendo largos periodos de tiempo en todos ellos, participando de sus fiestas y costumbres.  Estudió música y canto en Madrid, Villalba y Ávila, donde reside actualmente. Es cantante, autora y letrista de canciones. Ha sido componente del grupo de Folk “Hékaton”, agrupación musical “Aire de Trova” y dúo de música “Blanco y Negro”, Realizando en los últimos años, numerosas actuaciones por Ávila, Salamanca y Madrid. Ha compaginado su labor musical con el teatro impartiendo talleres para adultos y colaborando con la compañía Nueva Escena de Ávila. 

                          Rafael

                          Rafael Blázquez. Nacido en Madrid, de padres abulenses, realizó estudios de música en el Real Conservatorio Superior de Madrid. Socio de la SGAE, ha grabado discos con la orquesta de Laúdes “Roberto Grandío”, “Citaraedus” y “grupo folclórico de Burgohondo. Es profesor de rondalla y director en los pueblos de Casillas, Sotillo de la Adrada y la casa de Aragón de Madrid.
                          Destaca su labor como compositor y su versatilidad dentro del grupo viene marcada por el manejo y la destreza en la interpretación de varios instrumentos.