Tiempo de Dulzura, nuevo CD para disfrutar de la Navidad

Tiempo de Dulzura, canciones de navidad es el tercer disco de Tierra de Castilla Folk en el que se pueden escuchar doce canciones navideñas.

Su título hace mención a una de las canciones, incluidas en el CD, con el que os deseamos que cada día sea un día lleno de alegría, de ternura, de dulzura, de besos…, en el que se cumpla todo lo bueno que podáis desear.

Entre las doce canciones hay varias populares muy conocidas como: Los campanilleros, La Virgen y el ciego, Madre en la puerta hay un niño y villancicos mix (Los peces en el rio, La Marimorena, Campana sobre campana y Ya vienen los Reyes Magos). Otras son nuevas composiciones que sirven para enriquecer el género de los villancicos como: Bella es la Navidad, Cascabel y pandereta, Ábreme la puerta y canta, Tiempo de dulzura, Volver al hogar y Jota Navideña. 

Chritsmas Medley es un mix de villancicos instrumental.

Se puede escuchar en todas las plataformas digitales y comprar en la tienda online de Pindongas en Palencia.

Escuchar listas en:

Interpretes:

Rafael Blázquez (voz, bandurria, saxo tenor), Anaís Delgado (voz y percusión ), Javier Blázquez (laúd ), Daniel Blázquez (clarinete, whisle, almirez), Agustín Hernández (voz, guitarras), Duvan Paz (cascabel, zambomba, cortina), Rodrigo Herrero (bajo), Víctor Gallego (batería, pandero cuadrado, pandereta)

CD Tiempo de Dulzura, canciones de Navidad
CD. TIEMPO DE DULZURA, canciones de Navidad.

Colaboradores:

Adolfo López Martínez (bajo eléctrico, en Bella es la Navidad), Emma María Gómez Sánchez (castañuelas en los campanilleros, ábreme la puerta y canta y jota navideña), Enrique Blázquez Gómez (calderillo, en jota navideña)


Derechos reservados Tierra de Castilla Folk Copyright 2020