“Folk en Navidad” en el Lienzo Norte de Ávila

 

Tierra de Castilla presenta su nuevo espectáculo “Folk en Navidad” en el Lienzo Norte de Ávila con estrenos mundiales.

Incluido en el programa de fiestas navideño, el domingo día 18 de diciembre a las 18:30 en el Lienzo Norte de Ávila, Tierra de Castilla cantará a la Navidad con su nuevo espectáculo “Folk en Navidad”.

Interpretarán villancicos tradicionales, villancicos de composición propia y canciones de su último disco, acompañados por instrumentos como la bandurria, laúd, guitarra eléctrica y acústica, dulzaina, bajo eléctrico, clarinete, saxofón, e instrumentos de percusión varios, incluida la zambomba, instrumento este muy navideño.

Su estilo es inconfundible, mezcla de lo tradicional aderezado con toques de calidad, arreglos musicales e instrumentos contemporáneos, que hacen que su música guste tanto a mayores como a jóvenes; es un espectáculo donde poder ir en familia, ideal para que los niños disfruten de esta diversidad de instrumentos y de las raíces de la música de nuestra tierra.

Habrá varios estrenos mundiales; canciones compuestas especialmente para este concierto de la mano de dos de sus componentes: Anais Delgado y Rafael Blázquez.

Varias sorpresas ocurrirán en el escenario que sorprenderán gratamente a los asistentes y como en todos sus conciertos se proyectarán imágenes.